Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se convoca el Concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2013, cuyas bases completas son las siguientes:
- Tema del concurso: Miércoles Santo 2012 en Ubrique.
- Participación: Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.
- Formato: Se podrán presentar fotografías en formato digital y papel fotográfico, tanto en color como en blanco y negro.
- Normas: El archivo de las fotografías en formato digital deberá ser de tipo JPEG o TIFF con un mínimo de resolución de 300 ppp. Las fotografías presentadas en papel tendrán unas medidas mínimas de 30 x 20 cm indiferentemente en sentido horizontal o vertical, sobre soporte rígido. Dichas fotografías vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un teléfono de contacto. Habrá un máximo de 3 fotografías por participante.
- Fecha de entrega: Se podrán entregar los trabajos entre los días 16 de abril y 10 de octubre de 2012 en la siguiente dirección: Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Ubrique, Área de Cultura, La Plaza 1, 11600 Ubrique (Cádiz), indicando en el asunto “Concurso de fotografía Semana Santa de Ubrique 2013”.
- Jurado: Para la concesión de este premio se designará un Jurado capacitado cuyo fallo será inapelable.
- Exposición: El Ayuntamiento de Ubrique, de creerlo conveniente, se reserva el derecho a realizar una Exposición de los trabajos presentados.
- Utilización: El Ayuntamiento de Ubrique se encargará de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2013 utilizando la fotografía ganadora, quedando los derechos de imagen en propiedad de este Ayuntamiento una vez publicado el fallo del jurado.
- Premios: Se estipula un único premio para los concursantes de 300 Euros y diploma.
- Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso, siendo el fallo del Jurado inapelable.