IU de Ubrique participó en la manifestación contra la reforma laboral

Representantes de IU de Ubrique, en la manifestación contra la reforma laboral.
Representantes de IU de Ubrique, en la manifestación contra la reforma laboral.
Representantes de la asamblea local de Izquierda Unida (IU-LV-CA) de Ubrique estuvieron presentes en la manifestación celebrada el 12 de marzo de 2012 en Cádiz, convocada por los sindicatos CCOO y UGT contra la reforma laboral del Gobierno.  Diferentes miembros de Izquierda Unida de Ubrique, con su coordinador local, José García Solano, a la cabeza, participaron activamente en esta “colorida y reivindicativa manifestación”, que contó con más de 15.000 gaditanos y que discurrió desde los Jardines de Varela y la plaza de la Hispanidad. En un comunicado, IU expresa: “Izquierda Unida en Ubrique asume su carácter social y político y así si en días pasados se aprobaba su propuesta de rechazo contra la Reforma Laboral en el pleno del Ayuntamiento, ahora se echa a la calle para estar junto a los trabajadores en unas reivindicaciones que van más allá de unas mejoras en las condiciones laborales pisoteadas por el Gobierno, puesto que van encaminadas a la defensa del Estado Democrático que tenemos y que se intenta modificar mediante reales decretos”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sD0rsBYOPOU[/youtube]


El comunicado añade: “IU Ubrique acudió a la manifestación de la capital gaditana convocada por las centrales sindicales junto a la pancarta propia de la formación de izquierdas con el lema “De la crisis capitalista solo se sale por la izquierda” y como indicó el candidato al Parlamento Andaluz, Ignacio García, esta exitosa manifestación solo es un peldaño más en la movilización, el siguiente será el próximo 25 de marzo ante las urnas”.
Inmaculada Nieto, nº 2 de la candidatura de IU, en Radio Ubrique
POr otra parte, en la mañana del 13 de marzo de 2012, en la programación especial con motivo de las elecciones andaluzas, ha participado en representación de Izquierda Unida la candidata número 2, Inmaculada Nieto. IU informó: “Inmaculada Nieto es una algecireña licenciada en Ciencias Políticas, coordinadora local de su población natal y entre otros cargos dentro de Izquierda Unida es miembro de la Ejecutiva Andaluza de IULV-CA y del Consejo Político Federal de IU”.
Fuentes de esta noticia:
http://www.iu-ubrique.org/2012/03/12/inmaculada-nieto-no2-de-la-candidatura-de-iu-en-los-microfonos-de-radio-ubrique.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad