Representantes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ubrique, en la Casa de la Memoria
Representantes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ubrique participaron el 6 de mayo de 2026 en una visita guiada a la Casa de la Memoria La Sauceda, en Jimena de la Frontera. Con esta actividad conocieron de primera mano las instalaciones de este centro documental, con su exposición permanente, biblioteca especializada, archivo documental y demás dependencias del mismo. Fueron guiados por los historiadores Antonio Morales Benítez, Fernando Sígler Silvera y Margarita García Díaz, además de por el coordinador de la Casa de la Memoria, Andrés Rebolledo Barreno, y el directivo de la Asociación Casa de la Memoria José García Cea.
Esta actividad había sido programada después de que el mismo Club de Lectura hubiese organizado el miércoles 23 de abril de 2025 un encuentro literario...

