Javier Herrera Márquez y Antonio Gómez Orellana, premiados por sus éxitos deportivos

El nadador Javier Herrera Márquez y el piragüista Antonio Gómez Orellana han recibido el reconocimiento por sus triunfos deportivos en la gala organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz y celebrada la semana pasada en el Campus de Excelencia Profesional “El Madrugador”, en El Puerto de Santa María. Ambos han obtenido los incentivos económicos otorgados por dicho organismo provincial por los logros alcanzados en las distintas competiciones disputadas.
Javier Herrera Márquez ha sido premiado por conseguir el subcampeonato de España de natación adaptada Feddi. Por su parte, Antonio Gómez Orellana ha sido galardonado por su tercer puesto en el campeonato de España de piragüismo adaptado en la modalidad de sprint olímpico.
Al acto asistieron el vicepresidente segundo de la Diputación provincial de Cádiz, Javier Vidal, y el alcalde de Ubrique, Mario Casillas.

Los premiados, Javier Herrera Márquez y Antonio Gómez Orellana, con el vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Javier Vidal, y el alcalde de Ubrique, Mario Casillas.
Los premiados, Javier Herrera Márquez y Antonio Gómez Orellana, con el vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Javier Vidal, y el alcalde de Ubrique, Mario Casillas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad