Convocado el XXVIII concurso de redacción escolar sobre la Constitución

Con motivo de la celebración el  6 de diciembre del Día de la Constitución Española, el Ayuntamiento de Ubrique ha convocado el XXVIII Concurso de Redacción Escolar sobre la Constitución Española de 1978 conforme a las siguientes bases:

  1. Tema. La Constitución Española.
  2. Extensión de los trabajos. Máximo de tres folios, adjuntando al final del último folio un sobre cerrado con el nombre del alumno o alumna, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado.
  3. Jurado. Estará compuesto por el Sr. Alcalde o persona en quien delegue, miembros de cada uno de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Ubrique y un técnico.
  4. Plazo y lugar de presentación de los trabajos. Los trabajos de los alumnos/as serán entregados en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La fecha límite de entrega será el próximo 1 de diciembre de 2023.
  5. Participantes. Alumnos y alumnas de seis a doce años. No podrán participar los ganadores de las dos últimas ediciones de este concurso. El jurado seleccionará los trabajos que estime adecuados siendo un total de 10 ganadores/as.
  6. Criterios de valoración. Se valorará conjuntamente el factor literario, el contenido y la originalidad.
  7. Premio. Consistirá en un viaje cultural con visita al Parlamento Andaluz y diploma.
  8. Fallo del jurado. Se hará público en torno a la fecha del día de la Constitución, siendo éste inapelable.
Constitución de 1978.
Constitución de 1978.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad