La Junta muestra su agradecimiento a ganaderos de explotaciones ‘centinela’

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, David Gil, asistió en Ubrique a la entrega de diplomas de agradecimiento a ganaderos de explotaciones “centinela” de la Sierra de Cádiz. Además, los participantes han mantenido un encuentro de trabajo con personal técnico de la Delegación Territorial en la Oficina Local Agraria de Ubrique, según informó la Junta el 4 de julio de 2023.
Las explotaciones “centinela” colaboran de manera voluntaria con la Delegación Territorial de esta Consejería poniendo a disposición algunos animales, en este caso de las especies caprina y equina, para realizar chequeos y velar por el bienestar animal.
El delegado territorial de esta Consejería subrayó “la importante labor del sector ganadero y de los profesionales dedicados a esta actividad en la Sierra de Cádiz y en la provincia”.

Acto de entrega de la distinción.
Acto de entrega de la distinción.
Acto de entrega de la distinción.
Acto de entrega de la distinción.

 

El delegado territorial, en la Oficina Local Agraria de Ubrique.
El delegado territorial, en la Oficina Local Agraria de Ubrique.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad