Ubrique difundió su proyecto de turismo inclusivo en Fitur

Ubrique acudió a la Feria Internacional del Turismo (FITUR), celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero de 2023, con una oferta de “Turismo Inclusivo”, con el lema “Pensamos en ti”. La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y el concejal de Turismo, José Antonio Orellana, mantuvieron una serie de contactos con empresas y organismos públicos dedicados a la promoción turística.
El municipio informó de que tras la presentación del proyecto de “Turismo Inclusivo”, “ya se han cerrado las primeras colaboraciones con entidades como el portal La Ciudad Accesible”. Su fundador, Antonio Tejada, “avala el gran trabajo que está haciendo el Ayuntamiento de Ubrique en esta materia, y felicita especialmente al concejal de Turismo, José Antonio Orellana, por el compromiso constante por la promoción de la oferta turística del municipio”, según expresó en facebook. El portal La Ciudad Accesible es una organización nacida en Andalucía en 2011, “líder en accesibilidad universal a nivel nacional e internacional”.
Ejemplo de los contactos establecidos fue la reunión mantenida en el HUB de #AndaluciaLab con su director, José Luis Córdoba, y la ubriqueña, Isabel Hidalgo, que trabaja en este Centro de Innovación Turística de la Junta de Andalucía.
La alcaldesa además participó en el acto institucional del Día de la Provincia, celebrado en el stand de Cádiz.
Asimismo, el municipio informó de la promoción hecha de la fiesta de la crujida de gamones. A este respecto, aludió a un reportaje publicado en la revista Recursos Turísticos de la provincia de Cádiz, que tiene difusión internacional.
Además, el Ayuntamiento presentó un vídeo promocional.

Lema del proyecto de turismo inclusivo.
Lema del proyecto de turismo inclusivo.
Presentación del proyecto de "Turismo Inclusivo".
Presentación del proyecto de “Turismo Inclusivo”.

 

Participación en el Día de la Provincia.
Participación en el Día de la Provincia.

 

HUB de #AndaluciaLab
HUB de #AndaluciaLab.

 

El fundador del portal La Ciudad Accesible, Antonio Tejada, y el concejal de Turismo, José Antonio Orellana.
El fundador del portal La Ciudad Accesible, Antonio Tejada, y el concejal de Turismo, José Antonio Orellana.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad