Fallados los premios del III concurso de cuentos y relatos

El viernes 27 de mayo de 2022 se dio a conocer el fallo de la tercera edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique. Las personas premiadas en las difererntes categorías han sido las siguientes:

Los ganadores de las categorías 1ª, 2ª y 3ª recibirán un cheque de 50 euros, mientras que el ganador de la categoría 5ª obtendrá un cheque valorado en 100 €. Todos los cheques deberán gastarse en cualquier papelerías o librerísa de nuestra localidad.
El jurado estuvo integrado por Carmen Bravo Vila, Diego Bayón Fernández, Itziar Oteiza Resano y Mª Ángeles López Jaén.

Integrantes del jurado, con la concejala Trinidad Jaén.
Integrantes del jurado, con la concejala Trinidad Jaén.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad