Zambombá, audiciones y concierto extraordinario de navidad de la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Ubrique ha programado una serie de actividades con motivo del final del primer trimestre del curso 2021-2022. Son las siguientes:

  • Jueves, 16 de diciembre de 2021, a las 19:00 horas, en la Plaza del Jardín: zambombá flamenca a cargo de los alumnos del coro Aires de la Serranía, formado por los miembros del colegio público de adultos mayores de Ubrique y dirigido por el profesor Álvaro López Pérez. El coro interpretará una serie de villancicos recreando una zambomba típica jerezana añadiendo a sus voces instrumentos como la guitarra, el cajón, la pandereta y la zambomba.
  • Días 20 y 21 de diciembre de 2021, de 16:30 a 21:30 horas, en el teatro del IES Maestro Francisco Fatou: audiciones individuales de los alumnos matriculados en las especialidades de guitarra, piano, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta, trombón, percusión y canto, además de en las asignaturas colectivas de percusión, saxofón y flauta travesera y taller de música moderna.
  • Jueves 23 de diciembre de 2021, a las 19:30 horas: concierto extraordinario de navidad a cargo de las agrupaciones instrumentales y vocales de la Escuela Municipal de Música. El coro Aires de la Serranía, el coro polifónico y el coro de Voces Blancas interpretarán una serie de piezas junto a los profesores del centro.

La entrada a este acto será mediante invitación, la cual se podrá recoger en la conserjería de la Escuela de Música en horario de tarde a partir del 20 de diciembre.
Todos los eventos se enmarcan en la XIII Campaña “1 kilo de Navidad”, en colaboración con la Asociación “Tierra Libre” de Ubrique. Las personas asistentes podrán traer un kilo de cualquier alimento no perecedero para ayudar al pueblo saharaui.

Cartel de las actividades de la Escuela Municipal de Música.
Cartel de las actividades de la Escuela Municipal de Música.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad