El joven ubriqueño Andrés Luis Domínguez Blanco, hijo de Andrés Miguel Domínguez Romero, ha sido galardonado en el concurso de fotografía que organiza el Museo de Historia Natural de Londres (uno de los más prestigiosos del mundo), con el premio a la mejor imagen presentada en la categoría de concursantes de hasta 10 años de edad. «Perfect Balance» muestra una tarabilla posada sobre una zanahoria silvestre en los alrededores de la zona de recreo del trasvase de Ubrique.
A la edición de este año se han presentado alrededor de 45.000 fotos de concursantes procedentes de 25 países. Debido a la pandemia los concursantes premiados tuvieron que participar en la misma mediante vidioconferencia, en un acto que se transmitió en directo desde la sede de la entidad organizadora en Londres
Este año Andrés Luis ha sido también galardonado en el concurso «Montphoto 2020» (España) con una mención honorífica y su padre Andrés Miguel en el «Emotions’Ailes» (Bélgica) con el primer premio en la categoría «Documental».
Gala de entrega de premios emitida en directo el pasado martes a través de internet: