Hallada con vida la mujer que desapareció de Ubrique el 8 de diciembre

desaparicion_marisol_coronil_moricheMarisol Coronil, desaparecida el martes 8 de diciembre de 2015 del Centro Ocupacional “El Curtido”, fue hallada con vida el 16 de diciembre en una finca de Villaluenga del Rosario, según informó Europa Press. El propietario de un cortijo dio el aviso. La mujer estaba en El Saltillo, lugar hasta el que se desplazó la Guardia Civil. Seguidamente, Marisol Coronil fue reconocida por médicos en Ubrique.
El Ayuntamiento de Ubrique informó en su web el 16 de diciembre de 2015: “Marisol Coronil Moriche, la mujer de 44 años desaparecida el pasado martes, 8 de diciembre, del Centro Ocupacional “El Curtido” de nuestra localidad, ha sido localizada hoy miércoles con vida en Villaluenga del Rosario, según han confirmado fuentes del dispositivo de búsqueda.
Según las citadas fuentes, la mujer se encontraba en la zona conocida como El Saltillo, dando el aviso de su localización el propietario de un cortijo.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del 061. Según las mismas fuentes, la mujer ha sido ya reconocida en el Centro Médico de Ubrique”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad