Bomberos de Ubrique rescatan el cadáver de un guarda forestal en Grazalema

Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de la provincia de Cádiz con sede en Ubrique y bomberos del CBPC del parque de Ubrique recuperaron a mediodía del lunes 5 de mayo de 2014 el cadáver de un miembro de la cuadrilla de trabajo forestal en la falda del Pico del Reloj (Los Llanos), en el término municipal de Grazalema. La víctima, de 51 años y cuyas iniciales son J.A.O.P, sufrió un infarto y falleció en el acto. Los bomberos lo trasladaron en una camilla de montaña hasta el cámping de Grazalema, donde esperaban los servicios funerarios. En esta operación, de una hora de duración, intervinieron 10 bomberos con dos vehículos todoterreno.

El Consorcio informó: “Hasta el lugar se desplazan un total de 10 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique y del parque de Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). En su intervención la dotación ha utilizado una camilla de montaña.
El servicio de los Bomberos comenzaba a las 14:00 horas de la madrugada hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:00 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Ubrique, El Bosque, Zahara y Grazalema”.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad