
Los trabajos de los participantes, hasta un máximo de dos, deben ser entregados en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique del 7 al 11 de abril de 2014, entre las 9 y las 14 horas. Al dorso de cada obra ha de figurar el nombre y apellidos del alumno, su edad, el curso al que pertenece, el nombre de su colegio y un teléfono familiar.
El jurado estará formado por una comisión técnica. El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el 14 de abril de 2014. Las obras ganadoras serán expuestas al público desde el día 16 al 29 de abril en la ermita de San Juan de Letrán.
Todas las obras habrán de ser retiradas personalmente por sus autores a partir del día 30 de abril. Los concursantes que no retiren o reclamen sus obras antes del 15 de mayo de 2014, darán a entender que renuncian a la propiedad de las mismas.
Premios:
Categoría Juvenil:
Primer Premio: 120 euros y diploma.
Segundo premio: 90 euros y diploma.
Categoría Infantil:
Hasta 8 años: Tres premios de 30 euros y diploma.
De 9 a 11 años: Tres premios de 30 euros y diploma.
De 12 a 14 años: Tres premios de 30 euros y diploma.
Categoría alumnos con discapacidad intelectual: Tres premios de 30 euros y diploma.
Información:
Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.
Tf.: 956 46 12 90.