El plazo de inscripción en los ciclos formativos del IES Nuestra Señora de los Remedios termina el 25 de junio

El martes 25 de junio de 2013 termina el plazo de inscripción en los ciclos de Formación Profesional Inicial en el IES Nuestra Señora de los Remedios. Este centro oferta tres ciclos: Secretariado bilingüe (grado superior), Diseño de aplicaciones web (grado superior) y Sistemas microinformáticos y redes (grado medio). Con respecto al ciclo de Secretariado bilingüe, según el calendario del Ministerio, “este año será el último que se oferte en un curso y un trimestre. Para el siguiente curso se necesitarán dos cursos completos para cursarlo”, según expresó dicho centro.

Experiencias musicales
Por otra parte, el viernes 7 de junio de 2013, de dos a tres de la tarde, los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Nuestra Señora de los Remedios conocieron de primera mano las experiencias musicales de dos jóvenes músicos ubriqueños.
El IES informó: “Miguel González (Phaboo Caulfield), rapero, y José Rodrigo García, pianista, disertaron, compartieron e interactuaron con el alumnado sobre sus “vidas académicas”, sus “comienzos musicales” y sus “plenas y desbordantes ilusiones “; finalmente brindaron una actuación a dúo, en una actividad que supo a poco.
La actividad quería llamarse MÚSICA Y TRABAJO: EXPERIENCIAS UBRIQUEÑAS, ó algo parecido. Pero tanto Miguel González como José Rodrigo García consiguieron conectar con los alumnos y transmitirles sus vivencias, sus motivaciones y toda su pasión por la música”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad