Josefina Herrera, reelegida presidenta del Partido Popular de Ubrique

Josefina Herrera Cides fue reelegida presidenta del Partido Popular de Ubique durante el congreso local celebrado el viernes 25 de enero de 2013 y que fue clausurado por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz. Este dirigente destacó la labor del equipo popular encabezado por Josefina Herrera para “proyectar un partido unido y fuerte en el futuro de Ubrique y comprometido con los vecinos”. A su juicio, “el PP es un partido cercano a los ciudadanos que está trabajando por y para los ubriqueños”. Así, consideró “este congreso como una oportunidad para reafirmar el compromiso del PP con Ubrique y sus vecinos, consolidando el proyecto popular”.
 

Josefina Herrera, con el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y otros dirigentes del PP.
Josefina Herrera, con el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y otros dirigentes del PP.

En un comunicado difundido el 26 de enero de 2013, el PP expresó: “Sanz destacó la labor que, desde el Ayuntamiento, el equipo del PP, encabezado por el alcalde Manuel Toro, está realizando con rigor y eficacia. Afirma que son momentos de dar ejemplo y el Gobierno popular está actuando con austeridad y aplicando cada euro en lo prioritario para el municipio y sus vecinos.
Son momentos muy esperanzadores y Ubrique ha logrado despegar gracias a la labor y responsabilidad del alcalde Manuel Toro y del equipo del PP, agrega.
El también parlamentario andaluz quiso reiterar su compromiso personal con Ubrique, destacando la apuesta del PP por defender los intereses del municipio. En este sentido, destaca la apuesta por el sector de la marroquinería, anunciando en una próxima reunión con el Dirección General de Industria para seguir fomentando el apoyo al sector y la presentación de una iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Diputados para apoyar la denominación de zona geográfica Piel de Ubrique. Queremos que sea el conjunto de las Cortes Generales de España quien respalde este proyecto, afirma Sanz, quien considera que empujar a favor del sector de la piel es apostar por el futuro de Ubrique.
Antonio Sanz recuerda también el compromiso del PP para impulsar proyecto pendientes en Ubrique y lamenta el abandono de la Junta de Andalucía en actuaciones como la variante de Ubrique, el centro de especialidades y el plan contravenidas e inundaciones, con especial atención a la zona de Coto Mulera.
El presidente popular insiste en el apoyo del PP con Ubrique y sus vecinos y hoy, en este congreso, nos preparamos para ser más y ser mejores y nos reafirmamos en nuestro compromiso con el futuro de Ubrique”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad