Concierto benéfico de año nuevo en la parroquia el 4 de enero de 2013

El viernes 4 de enero de 2013, a partir de las 20:30 horas, se celebra en la parroquia Nuestra Señora de la O un concierto solidario de año nuevo organizado por el colegio San Felipe Neri de Cádiz, la Escuela Municipal de Música de Ubrique, Cáritas parroquial y el Ayuntamiento de Ubrique. Los organizadores solicitan a los asistentes que aporten alimentos elaborados  o precocinados. El programa incluye la interpretación de temas de Bach, Marcello, Haendel y Vivaldi.

La relación de intervinientes es la siguiente:
Daniel Borrego Marente (clave). Director de la Escuela Municipal San Felipe Neri de Cádiz y ex director de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.
Mª Jesús Pérez Guerrero (flauta). Profesora superior de flauta de la Escuela Municipal San Felipe Neri de Cádiz.
Inmaculada Arjonilla Benítez (violín). Profesora superior de violín de la Escuela Municipal San Felipe Neri de Cádiz.
Juan Manuel Pérez Madueño (tenor). Director del Coro del Teatro Villamarta y de la Coral Universitaria de Cádiz.
José Luis Chacón Campanario (trompeta). Profesor superior de trompeta de la Escuela Municipal de Moguer y de la Escuela Municipal de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad