La XIX carrera popular 'Nutrias Pantaneras', el domingo 28 de octubre, con fines benéficos

El domingo 28 de octubre de 2012, a partir de las 10 horas, se celebra en Ubrique la XIX Carrera Popular Nutrias Pantaneras, evento organizado por el club del mismo nombre, con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes. Esta actividad tiene una finalidad solidaria, y se ha concebido a beneficio de diferentes organizaciones no gubernamentales de esta localidad. Está prevista una concentración de participantes a las 8:30 horas en el pabellón polideportivo municipal, de donde parte la carrera. Todos los participantes que crucen la linea de meta tendrán como obsequio una “bolsa de corredor”, compuesta por camiseta técnica, bolsa de avituallamiento y una cartera de piel. Los organizadores señalaron que  este año, a diferencia de las pasadas ediciones, pedirán a todos los participantes inscritos que aporten un kilogramo de alimentos no perecederos, “para donarlos a entidades sin ánimo de lucro que ayudan a multitud de familias, que en estos últimos meses lo están pasando mal”.

Cartel de la XIX carrera popular NutriasPantaneras.
Cartel de la XIX carrera popular NutriasPantaneras.

Los organizadores expresan: “Serán descalificados los atletas que:
– No pasen los controles existentes en carrera.
– No lleven el dorsal visible.
– Tengan un comportamiento antideportivo.
– No respeten las indicaciones de la Organización.
La organización recomienda a los atletas la realización de un reconocimiento médico previo a la prueba.
La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta deberá declarar estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la prueba de dicha responsabilidad.
El hecho de inscribirse a esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.
Se deberán retirar de la carrera aquellos atletas a quienes se lo soliciten los servicios médicos.
La carrera se regirá por el Reglamento Internacional de Atletismo.
Los medios de comunicación deberán acreditarse para realizar su labor profesional.
Es obligatorio que los corredores se acrediten con su D.N.I. o pasaporte para recoger los premios.
Desde la organización se invita a todos los participantes como a los aficionados a que asistan acompañados de sus familias para disfrutar de este día festivo del deporte. Así mismo y como en años precedentes después de la carrera y como fiesta de clausura se dará a todos los corredores unos aperitivos con los que comentar el desarrollo del día.
Recorrido
La carrera comienza en la plaza de la Estrella, sigue por la avenida de España, Los Callejones, c/ San Sebastian, c/ Ing. Juan Romero Carrasco, avenida de la Diputación, Paseo del Prado, avenida de Carlos Cano, avenida de Cádiz, c/ San Francisco, c/Torre, c/ Nevada, Trinidad, c/Toledo, c/ Jesús, c/ Presbítero Canto Montero, Carretera de Cortes (primer avituallamiento a la altura del bar Estación) y la rotonda del hotel Sierra de Ubrique.
Avda. Los Alcornocales, Supermecados Lidl, Carretera de Cortes, c/ Ing. Juan Romero Carrasco, c/ San Sebastian, Avda. Los Callejones (2º Avituallamiento a la altura de la Gasolinera), Avda. Carlos Cano, Avda. de Cádiz, c/ Algeciras, Avda. Sebastián Macías ‘El Pato’, Avda. Jesulín de Ubrique, c/ Harana, Plaza de la Estrella, Paseo del Prado, c/ Gral Luque Arenas, Avda. España y finaliza en la plaza de la Estrella.
Inscripción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad