Convenio entre Ayuntamiento y la empresa sevillana Temac para abrir una disco-terraza hasta las 6 de la mañana

El jueves 5 de julio de 2012 se abrieron las carpas de verano “El Coso” que la empresa sevillana  Temac, S.L. ha instalado en la plaza de toros, tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para organizar el proyecto denominado Eventos lúdicos culturales verano 2012 ‘El Coso’. Según este convenio,  durante los meses de verano se ofrecen diversos espectáculos: conciertos de música pop y flamenco, actuaciones de humor y cine de verano.
El acuerdo entre el Ayuntamiento y dicha empresa, la disco-terraza “El Coso” permanece abierta de jueves a sábado de 22 horas a 6 horas de la mañana durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad