El alcalde de Ubrique y el presidente de Empiel se reunieron con el director general de Industria en Madrid

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el presidente de la asociación de empresarios Empiel, José Pulido, se reunieron el 8 de junio de 2012 en Madrid con el director general de Industria, Manuel del Valle. El objetivo de esta reunión fue dar a conocer algunos proyectos de Ubrique que podrían tener cabida dentro de los fondos de reindustrialización. En la reunión, el subdelegado manifestó la intención del sector de la marroquinería de contar con un centro de formación para los jóvenes que quieran trabajar en la piel. De igual modo, expresó el interés de los empresarios por crear un show room virtual para que puedan dar a conocer sus productos a clientes potenciales a través de internet.

El alcalde de Ubrique y el presidente de Empiel, en la reunión en la Dirección General de Industria, en Madrid.
El alcalde de Ubrique y el presidente de Empiel, en la reunión en la Dirección General de Industria, en Madrid.

El subdelegado trasladó al director general la necesidad de un nuevo acceso vial al polígono industrial El Peral de Arcos de la Frontera, así como el proyecto para la construcción de un pequeño auditorio en el edificio Emprendedores del Centro de Formación Profesional y Ocupacional.
En la reunión se insistió en que “Ubrique tiene una industria importante de marroquinería, que aglutina el 70% de las empresas españolas del sector”.
El director general de Industria se comprometió con el subdelegado del Gobierno a visitar en fechas próximas Ubrique para conocer, en primera persona, las empresas locales.
Participantes en la reunión.
Participantes en la reunión.
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad