Mari Carmen López, responsable de Acción Social de Cáritas, interviene en la V Semana de la Pobreza en Jerez

Mari Carmen López Sánchez, responsable de Acción Social de Cáritas de la diócesis de Asidonia-Jerez, explicó el 23 de febrero de 2012 a un grupo de alumnos de un curso de Formación Profesional Ocupacional de “Formador de Formadores” en qué consiste la V Semana de la Pobreza que se ha venido desarrollando en Jerez. La ubriqueña les ha dado a conocer los orígenes de esta iniciativa, que ya ha llegado a su quinta edición, y ha hecho un repaso por los programas que tiene actualmente Cáritas en funcionamiento y cómo está haciendo frente al aumento de peticiones de ayudas.

Intervención de Mª Carmen López en la V Semana de la Pobreza.
Intervención de Mª Carmen López en la V Semana de la Pobreza.

Los alumnos han recorrido la exposición fotográfica Una mirada sobre nuestra realidad de persona sin hogar, realizada por personas del Centro de Día El Salvador.
Por otra parte, Francisco Escobar, educador del Centro de Día El Salvador, junto a chicos que están alojados en el mismo, han explicado el objetivo de la exposición fotográfica Una mirada sobre nuestra realidad de Persona sin Hogar y el sentido que tienen estas fotografías, así como lo que pretenden transmitir.
Posteriormente este grupo ha visitado el Centro de día El Salvador, han visto las instalaciones y han conocido a cada una de las personas que actualmente están en el Centro de Día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad