Editados dos DVD's sobre la actualidad de la actividad pictórica en Ubrique

Manuel Ramírez, editor de la web Pintores de Ubrique, informó el 21 de noviembre de 2011: “Como decía la canción ‘ni se compra ni se vende’, pero desde la web de los Pintores de Ubrique se ha editado y puesto a la disposición de todo aquel que lo desee dos DVDs con los vídeos realizados desde esta página durante el año 2010 y con los realizados con motivo del I Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ del pasado mes de septiembre. El primero, con la mayoría de los vídeos realizados desde esta web durante el año 2010 para la difusión de las exposiciones y actos relacionados con la pintura y pintores ubriqueños (18 en total) y el segundo de ellos dedicado en exclusiva al I Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ con los siete vídeos realizados en este evento. De esta forma todo este material gráfico da el salto de internet a las calles de nuestra localidad”.
Ramírez da las gracias “a la colaboración desinteresada de la empresa de Artes Gráficas Creaimper y la tienda Informática Mancera, a los que agradecemos el interés mostrado en apoyar este proyecto, ha fructificado la edición estos dos DVDs”.
Para la difusión de los vídeos, que están realizados bajo licencia Creative Commons, se ha optado por cobrar parte del coste de su realización y así se podrán adquirir por el precio de 1,30 euros cada uno de ellos, estando disponibles en la empresa colaboradora Informática Mancera que tiene su tienda en la Avda. Diputación, 59C, camino de la piscina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad