Encuentro literario sobre La Remonarquía española, de Jesús Ynfante, en el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ubrique

El Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Ubrique celebra el miércoles 23 de abril de 2025, a partir de las 17 horas, un encuentro literario sobre el libro La Remonarquía española, obra póstuma del escritor y periodista ubriqueño Jesús Ynfante Corrales. Este evento, organizado con motivo del Día del Libro, ha sido convocado por el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Blas Infante de Ubrique, con la colaboración de la Asociación Papeles de Historia y la Asociación Casa de la Memoria.
Participan en este encuentro literario con los miembros del Club de Lectura las historiadoras Margarita García Díaz y Elena Trujillo Petisme, editoras de la monografía de Jesús Ynfante.
Patrocina: Ayuntamiento de Ubrique.

Cartel del encuentro literario.
Cartel del encuentro literario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad