Actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Delegación de Educación, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre. El programa incluyó el día 16 con el espectáculo callejero “1933: Las españolas votan por primera vez (90 aniversario)”, producido por la compañía TED Teatro, en el que protagonizaron a la diputada republicana Clara Campoamor con motivo del 90 aniversario del voto femenino. Las restantes actividades previstas son las siguientes:

  • 24 de noviembre, a las 13:00 horas: concentración en la Plaza del Ayuntamiento y lectura del manifiesto acordado por las diputaciones andaluzas.
  • 25 de noviembre. Marcha contra la Violencia de Género con salida a las 11:00 horas desde el centro de la avenida de España. En este evento se harán entrega de camisetas antes de la marcha por orden de llegada hasta completar las 300 unidades disponibles. Asimismo, se colocará el Árbol de la Memoria con las víctimas de la violencia de género en lo que va de año.
Cartel del programa.
Cartel del programa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad