Antonio Barahona, primer premio del LVIII certamen andaluz de pintura Villa de Ubrique

El el pintor sevillano Antonio Barahona se alzó con el primer premio del LVIII Certamen Andaluz de Pintura “Villa de Ubrique”, organizado por el Ayuntamiento y cuyo fallo fue dado a conocer el 2 de septiembre de 2023 en la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos. La obra premiada se titula “Peso y levedad”. Este galardón está dotado con 3.000 € y placa.
Por su parte, el pintor ubriqueño Joaquín Domínguez Ordóñez obtuvo el segundo premio, dotado con 2.000 € y placa,.con la obra titulada “Rincón del estudio”. Además, fue reconocido con una mención de honor el artista de Montellano Jorge Gallego, con la obra “Sobre lo efímero”.
A la edición de este año del Certamen Andaluz de Pintura se han presentado 50 obras, las cuales permanecerán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones hasta el 30 de septiembre de 2023, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, y los sábados de 11:00 a 13:30 horas, según informó la web municipal.

Obra distinguida con el primer premio.
Obra distinguida con el primer premio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad