Un relato de la estudiante ubriqueña María Lobato González, en el libro colectivo Se vende maniquí roto y otros textos, del Centro Andaluz de las Letras

El Centro Andaluz de las Letras ha editado el libro colectivo titulado Se vende maniquí roto y otros textos, en el que se incluye un relato de la estudiante ubriqueña María Lobato González. Esta obra, de edición no venal, está incluida en la colección “Letras de Papel”, y recoge los textos seleccionados de entre los que se presentaron en las pruebas de acceso a la Escuela de Jóvenes Escritores y Escritoras. Esta iniciativa del CAL tiene como finalidad “promover y difundir la creación literaria entre las/os jóvenes andaluzas/ces”. La contribución de María Lobato, que es estudiantede Periodismo en la Universidad de Sevilla, se titula “Camino de vuelta” (págs. 124-131).
La comisión de valoración de las pruebas de acceso a la Escuela de Jóvenes Escritores y Escritoras, compuesta por los autores Emiliio Calderón y Juan Francisco Ferré y la autora María Elena Higueruelo, emitió su fallo el 8 de mayo de 2023.
El Centro Andaluz de las Letras, organismo adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cumple este 2023 su 25 aniversario.

Cubierta del libro, con ilustración de Andi Rivas.
Cubierta del libro, con ilustración de Andi Rivas.

 

María Lobato, en la solapa del libro.
María Lobato, en la solapa del libro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad