Alter Ego Teatro representa Picnic en Benamahoma

La obra de teatro Pícnic, de Fernando Arrabal, será representada por Álter Ego Teatro dentro de la programación de la Semana Cultural de Benamahoma el miércoles 23 de agosto de 2023 a las 22:30 h. en la Plaza de las Mujeres de la Huerta. Esta actividad la organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Grazalema.
El equipo de Álter Ego Teatro, de Ubrique, que llevará a cabo la representación está compuesto por Alma Baeza, Pepa Rincón, Tere Pérez, Tony Montiel, Ismael Montero y Rafa Galindo en la interpretación y Diego Borrego en la dirección y equipo técnico de luces y sonido. Pícnic es “una adaptación divertida y a la vez feroz, contra la barbarie de las guerras”.

Cartel de la representación teatral.
Cartel de la representación teatral.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad