Esta noche no estoy para nadie, en La Salita de Teatro

La Compañía Andalucía Teatro, de Arcos de la Frontera, representará la obra Esta noche no estoy para nadie, de Juan Carlos Rubio, el sábado 19 de febrero de 2022, a las 8 de la tarde, en La Salita de Teatro (c/ Santiago, 6A). Se trata de una comedia de 95 minutos de duración, cuya sinopsis es la siguiente: “Madre e hija, de personalidades opuestas, se ven abocadas a compartir piso por haberse divorciado recientemente o estar a punto de divorciarse de sus respectivos maridos (quienes también aparecen en escena) y, además, están las dos en paro. En el curso de su forzada convivencia descubren cosas sobre ellas mismas que nunca antes se habían atrevido a verbalizar”.
En palabras del autor: “Con esta función no he pretendido más que divertir. Si además algún espectador consigue rescatar alguna lectura, mejor. Las cargas de profundidad son aquellas que no se ven a primera vista, las que toman fuerza entre líneas, más con lo no dicho que con lo verbalizado. Ponerse serio para hablar de temas importantes (la mentira, la incomunicación, la infidelidad, la soledad…) quizá sea difícil; tratarlos desde la comedia y el disparate me parece aún más complicado. Y es que ya lo dijo el gran Charles Chaplin: «Señores: en arte todo está permitido… Todo menos el aburrimiento»”.
La entrada, de seis euros, puede adquirise en la librería El Alambique o reservarse por wasap al 679968895.
Las puertas se abrirán media hora antes de la representación. No se podrá entrar a la sala una vez comenzada la misma.

Escena de la obra teatral.
Escena de la obra teatral.

Ficha artística y técnica:

  • Reparto: Isabel Téllez, Kassandra Choque, José María Ramos, Francisco Luis Cabello
  • Operador de iluminación y sonido: Gerardo Merida
  • Autor: Juan Carlos Rubio
  • Dirección, escenografía, y vestuario: Compañía Andalucía Teatro
  • Diseño gráfico: Elizabeth Arroyo
  • Contacto: Francisco Luis Cabello, director,
  • Compañía Andalucía Teatro, 655 571 678 (WhatsApp) o companiaandaluciateatro@hotmail.com
Cartel de la representación.
Cartel de la representación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad