Taller de pediatría online a través de WhatsApp

El doctor Antonio Rodríguez Carrión imparte del 1 al 5 de febrero de 2021 un Taller de Pediatría online, a través de WhatsApp, sobre “Enfermedades más frecuentes en niños”. Esta actividad, que se ofrece a las asociaciones de madres y padres de los colegios de Ubrique, comienza el 1 de febrero en el colegio Benafelix. El objetivo de esta iniciativa es “proporcionar conocimientos básicos de las enfermedades infantiles más frecuentes en niños de ciclo Infantil a los padres y madres del AMPA”. De los temas preseleccionados se han elegido los siguientes:

El ponente explica que “dado que el número de enfermedades posibles en un niño es bastante extenso y la existencia de varios colegios en Ubrique, se ha elegido para este primer curso un total de 10 temas de los que la junta directiva de cada AMPA debe escoger cinco, de modo que el temario será especifico para cada AMPA”.
La inscripción se puede hacer del 25 al 27 de enero de 2021. Para ello, las personas interesadas deben enviar a la presidenta de la AMPA el nombre y apellidos del padre o madre que va a realizar el curso y el número de teléfono móvil a través del cual desea recibir el curso mediante WhatsApp, con el siguiente texto: SOLICITO INSCRIPCIÓN EN EL CURSO DE ENFERMEDADES INFANTILES.
Organiza: Escuela de Salud Especialistas !Ya!
Colabora: Ayuntamiento de Ubrique.

Cartel del taller.
Cartel del taller.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad