Alter Ego lleva a La Salita de Teatro la comedia ‘El secreto bien guardado’, de Alejandro Casona, a partir del 12 de diciembre

La Asociación Cultural Alter Ego Teatro lleva a la escena de la Salita de Teatro (c/ Santiago, 6-A) el sábado 12 de diciembre de 2020, a las 17 horas, la comedia El secreto bien guardado, de Alejandro Casona. Se trata de “una obra sencilla y a la vez muy divertida”, según la compañía que dirige Diego Borrego. Esta obra se vuelve a representar los sábados 19 de diciembre de 2020 y 16, 23, 30 de enero de 2021, a las 17:00 h, y los domingos 13 y 20 de diciembre de 2020 y 17, 24, 31 de enero de 2021, a las 12:00 h. Las entradas se pueden adquirir en Librería El Alambique (centro de la avenida de España) y por internet (entradium la salita de teatro: https://entradium.com/…/el-secreto-bien-guardado), con un donativo de 6 euros. El aforo es limitado y se establecen las medidas sanitarias de seguridad.

Cartel de la obra teatral.
Cartel de la obra teatral.

Sinopsis
“Juanelo ha encontrado algo de gran valor que podría cambiar su vida. Lo que es motivo de alegría pronto se convierte en un quebradero de cabeza. ¿Cómo decírselo a Leonela, su mujer, sin que ésta lo pregone por todo el pueblo? Buscará ayuda pidiendo consejo a su padre ¿Conseguirá dar con alguna solución?

Estamos ante una sencilla y a la vez divertida comedia  que tiene sus orígenes en los cuentos de tradición oral que se transmitían por antiguos narradores aprovechando las reuniones, plazas o en cualquier casa o lugar al calor de la lumbre. El autor, Alejandro Casona, convierte a la perfección aquellos viejos relatos en piezas teatrales que atrapan la atención del público y consiguen entretenerlo, dejando la semilla del gusto por el saber, la educación y la cultura”.

 

Ficha artística y técnica
“Juanelo” – David Gutiérrez Pérez
“Bruno” – Victor Ríos Carrasco
“Leonela” – Pepa Rincón Sedeño
“Asunta” – Rosa Badía Vera
“Liseta” – Pepi Gómez Ríos

Espacio escénico: La Salita de Teatro.
Vestuario y atrezo: Alter Ego Teatro.
Iluminación y sonido: Diego Borrego

Autor: Alejandro Casona.
Género: Comedia.
Duración: 60 minutos.
Público: Mayores de 10 años y menores acompañados.
Fotografía: Antonio J. Borrego Pérez.
Vídeo: Manuel Arenas González.
Dirección: Diego Borrego Pérez

Es una producción de La Asociación Cultural “Alter Ego Teatro” y “La Salita de Teatro” (c/ Santiago, 6-A, 11600 Ubrique, Cádiz).
Teléfono: 679968895.
asociacionalteregoteatro@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatroubrique/
Twitter: @teatroubrique

https://tallerdeteatroubrique.blogspot.com/p/obra-de-teatro-el-secreto-bien-guardado.html

Programación teatral.
Programación teatral.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad