Inaugurada la nueva sede de 'Aguas de Ubrique', en calle Hernán Cortés

Intervención de la alcaldesa.
Intervención de la alcaldesa.
La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, inauguró oficialmente el 2 de febrero de 2018 las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Aguas, que gestiona la empresa mixta “Aguas de Ubrique”. Al acto asistieron representantes municipales, trabajadores, responsables de Aqualia (socio tecnológico en la empresa mixta), asociaciones de vecinos y técnicos municipales. Dichas instalaciones, de 210 metros cuadrados, están situadas en el número 1 de la calle Hernán Cortés (la anterior sede estaba en la 4ª planta del Edificio del Juzgado). Isabel Gómez agradeció al socio tecnológico, Aqualia, su “profesionalidad y la experiencia puesta a disposición del Servicio Municipal de Aguas de Ubrique para mejorar su calidad y eficiencia”, según expresó la propia Aqualia en un comunicado.
El comunicado añade: “Por su parte, Manuel Márquez, gerente de Aguas de Ubrique, ha querido señalar que “este modelo de oficina más accesible es muestra de nuestra vocación de servicio público, y además se han realizado mejoras de cara a nuestro propio personal, instalando en la misma duchas, taquillas y lavadora/secadora, además de la centralización de un almacén de pequeño material”.
Márquez ha hecho un breve balance de actuaciones ejecutadas el año pasado por la empresa, destacando “las más de 130 averías de la red y de acometidas que hemos reparado o más de 150 actuaciones en las redes de saneamiento, así como los 2’5 millones de litros de agua residual que hemos limpiado en la depuradora para no contaminar el maravilloso entorno de Ubrique”.
Además, se ha recordado que el horario de atención al público permanece como de costumbre, de 10’00 a 13’00h de lunes a viernes, y que los vecinos también tienen a su disposición el servicio gratuito de atención al Cliente en el teléfono 956 46 36 20”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad