Antonio Barahona Rosales, de Sevilla, gana el LI Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

Cuadro premiado.
Cuadro premiado.
El pintor sevillano Antonio Barahona Rosales, con el cuadro “Límite primitivo”, fue el ganador del LI Certamen Andaluz de Pintura “Villa de Ubrique”, organizado por el Ayuntamiento y cuyo fallo se dio a conocer el sábado 3 de septiembre de 2016. Este galardón está dotado con 3.000 euros y placa. El jurado estuvo formado por Pedro Alfageme Ruano (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, crítico de arte y comisario), Gema Atoche (Licencida en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla, realizando actualmente una investigación a través del Máster en Arte “Idea y Producción”) y Patricia Bueno del Río (Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla en la modalidad de Arte Contemporáneo, gestora cultural, comisaria de exposiciones y doctoranda).

El resto de obras seleccionadas corresponde a los siguientes pintores:

  • Pablo Fernández-Pujol: “Polaroid III”.
  • Ana Mª Barriga: “Frases hechas”.
  • Juan Lucena Orellana: “V-3”
  • Fructuoso Sañudo Soto: “Bosque”.
  • Alexander Bonilla Melo: “Alcornocales”.
  • Fermín García Villaescusa: “Patio de Jerez III”.

La exposición con las obras del LI Certamen Andaluz de Pintura “Villa de Ubrique” se puede visitar del 7 al 28 de septiembre en el claustro del Convento de Capuchinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad