Ruta musical por el casco antiguo, el viernes 24 de junio, con conciertos cada 20 minutos

Cartel del evento.
Cartel del evento.
El viernes 24 de junio de 2016, a partir de las 20 horas, se celebra una Ruta Musical por el Casco Antiguo de Ubrique, organizada por la Escuela Municipal de Música para celebrar la Fiesta Mundial de la Música. Ese evento cuenta con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo. En esta jornada actúan los grupos de cámara de la Escuela de Música (Orquesta de Guitarras, el Grupo de Percusión, el Ensemble de Flautas, el Grupo de Trombones, el Ensemble de Clarinetes y el Cuarteto de Saxofones). El acto con el grupo de percusión, que protagoniza, junto con los profesores del centro,una batucada brasileña. Esta ruta ha programado un concierto cada 20 minutos aproximadamente por el siguiente recorrido:

  • Plaza de la Verdura: 20 horas.
  • Calle Saúcos: 20 horas.
  • Peñón de la Becerra: 20:40 horas.
  • Callejón del Norte:21:00 horas.
  • Patio de la ermita de San Antonio: 21:20 horas.
  • Puerta de la ermita de San Juan de Letrán: 21:40 horas.
  • Plaza del Ayuntamiento a las 22:00 horas.


Por otra parte, para clausurar el I Festival “Música en los Barrios”, la Escuela Municipal de Música de Ubrique trae el viernes 1 de julio de 2016 la actuación del grupo La Petite Orquesta di L’Strada, que va a ofrecer un concierto en la Plaza del Algarrobal. “Se trata de una orquesta con una instrumentación variada y versátil, combinando instrumentos de cuerda y viento madera, con guitarra española, percusión y baile, y que tiene su origen en la música clásica y el folklore andaluz”, según informó la Escuela. Este acto cuenta con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Ubrique y de la Asociación de Vecinos del Algarrobal.
La entrada a todos los eventos será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad