El I Torneo 'Ubrique corazón', el 6 de diciembre en el Pabellón, a beneficio de la niña Marina Reguera

La asociación medioambiental Ubrique Corazón Verde, en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, organiza el I Torneo Ubrique Corazón, en el que participan dos equipos de esta localidad. El torneo, a beneficio de la niña Marina
Reguera, que padece una enfermedad rara, se disputa el día 6 de diciembre de 2013, a las 12 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal bajo la modalidad de 10/1 Fútbol sala/Baloncesto -diez puntos de diferencia equivalen a ungol-, con un tiempo de treinta minutos para cada deporte.

En un comunicado difundido por David Sierra el 22 de noviembre de 2013, la entidad organizadora expresó: “Fútbol sala y baloncesto hermanados por una causa benéfica: la recuperación y mejora de la calidad de vida de la pequeña Marina Reguera, aquejada de una enfermedad extremadamente cruel. Las entradas están a la venta desde el 25 de noviembre -con un precio de dos euros- en Bar Pabellón -junto al Pabellón Polideportivo Municipal- y en La Bodeguita -centro de la Avenida de España-, además se dispone de fila cero.
La Escuela de Baile de Patricia Caro y la actuación de un dj local completarán una mañana entrañable que será también el mejor homenaje posible que el pueblo de Ubrique pueda brindar a estos dos equipos que a lo largo de su dilatada y  hermosa historia han sido un ejemplo de comprensión y proximidad con el sufrimiento de los otros.
El día 6 llega el momento de que Ubrique agradezca su esfuerzo, su trayectoria, llenando el Pabellón, convirtiendo el Torneo en una gran fiesta para el deporte ubriqueño”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad