Una delegación del estado mexicano de Morelos visita Ubrique de cara a un posible hermanamiento

Una delegación del Gobierno del Estado de Morelos (México), presidida por su gobernador, Marco Adame Castillo, así como el presidente del municipio morelense de Tepoztlan, Gabino Ríos Cedillo, visitaron Ubrique en enero de 2012 dentro de una gira de trabajo por España. Durante la estancia en este municipio, Marco Adame y Gabino Ríos mantuvieron un encuentro con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y los restantes miembros del equipo de gobierno municipa. En esta reunión se expusieron “algunas coincidencias con vistas a poder formalizar un hermanamiento entre ambas comunidades”, según informó el Ayuntamiento. En otro orden, también tuvieron la oportunidad de visitar un taller de marroquinería para conocer de primera mano la industria de la piel y el proceso de fabricación de sus diferentes artículos artesanales.

Reunión en el Ayuntamientod de Ubrique.
Reunión en el Ayuntamiento de Ubrique.

De las actividades realizadas por Andalucía, el gobernador Marco Adame manifestó que el interés del Gobierno de Morelos es “adquirir experiencias exitosas en materia turística que retribuyan a los sectores que viven de esta actividad, rescatando algunas características propias del Estado”.
Fuente de esta noticia y de la imagen:
www.ayuntamientoubrique.es
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad