La cabalgata sale a las 5 de la tarde

La Cabalgata de Reyes Magos sale el viernes 5 de enero de 2024 a las 17:00 horas desde el CEIP Fernando Gavilán. El recorrido de la comitiva es el siguiente: avenida Herrera Oria, avenida de la Esperanza, Los Callejones, avenida de España, plaza de la Estrella, avenida de la Diputación, calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, calle San Sebastián, plaza de Colón, calle Agua y La Plaza.
La cabalgata la abren las alumnas de la Academia de Baile de Virginia Domínguez, seguidas de las carrozas de la Cartera Real y Melchor. A continuación figuran el grupo de mayores con la Banda Municipal de Música, una primera carroza de menores, la de Gaspar y otra carroza infantil, con la Agrupación Musical Ubriqueña, la carroza de El Curtido, de elaboración propia, y la de Baltasar, que cierra la comitiva.

Una carroza de una edición anterior.
Una carroza de una edición anterior.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad