Gracias por elegir Ubrique: campaña del comercio local

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha emprendido la campaña de Navidad “Gracias por elegir Ubrique”, que se prolonga hasta  el 11 de diciembre de 2022. Hasta entonces, los consumidores del pequeño comercio local pueden depositar su ticket de compra con un importe mínimo de 5 euros en las urnas habilitadas en el Mercado de Abastos, la Oficina Municipal de Turismo y los comercios colaboradores, debiendo anotar en el reverso el nombre y un teléfono de contacto.
A través del sorteo que se llevará a cabo, las personas participantes en esta campaña podrán ser agraciadas con uno de los 12 vales con un importe de 50 euros para canjear en los comercios de nuestro municipio durante la temporada navideña, según informó la web municipal.
Con esta iniciativa se pretende “premiar al consumidor que apuesta por Ubrique para realizar sus compras y apoyar al pequeño comercio, el cual tiene la oportunidad de fidelizar a sus clientes aprovechando esta campaña para dar un trato especial a los consumidores”.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad