La Junta se compromete a desbloquear el proyecto de la variante de Ubrique, según el PP

Manuel Toro, con otros cargos del PP, en la reunión en Cádiz.
Manuel Toro, con cargos de la Junta, en la reunión en Cádiz.
La oficina de información del Partido Popular de Cádiz difundió el 21 de marzo de 2019 el siguiente comunicado: “El candidato a la alcaldía por el PP de Ubrique, Manolo Toro, ha mantenido una reunión con el viceconsejero de Fomento de la Junta, Jaime Raynaud, y el director general de infraestructuras, Enrique Carmona, y a la que también asistió el viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, en la que ha obtenido el compromiso y garantías por parte del nuevo gobierno andaluz de que se va a reactivar la construcción de la circunvalación Oeste de Ubrique. Toro explica que esta obra, comprometida desde el año 2004 dentro del Plan Más Cerca, fue paralizada por el gobierno socialista en el año 2008 desde cuando hay un proyecto base de licitación parado y sin que durante los siguientes 10 años se hiciera nada para impulsar la ejecución de la obra”.

El comunicado continúa: “El candidato popular aplaude las buenas noticias recibidas por parte de la Consejería de Fomento que le anunció la intención de “desbloquear el proyecto y dar inicio a un estudio de una solución social y económicamente rentable”.
Al respecto Toro, agradece la sensibilidad y talante encontrado en el gobierno del cambio de Juanma Moreno dispuesto a dar una solución a las necesidades de infraestructuras de Ubrique destacando que “después de catorce años de mentiras e incumplimientos socialistas sólo han hecho falta dos meses de gobierno del PP para que se atienda una reivindicación histórica de los ubriqueños”.
EL PP de Ubrique destaca la importancia que para el desarrollo del municipio tiene la construcción de la variante al tratarse de una infraestructura fundamental para el desarrollo del sector de la piel de Ubrique”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad