Recogida de alimentos para los saharuis el sábado 10 de febrero en los centros comerciales

Tierra Libre
Tierra Libre
Como continuación de la campaña de recogida de alimentos destinados a los saharauis refugiados en los campos de Tinduf, denominada “Caravana por la Paz”, el sábado dia 10 de febrero de 2018 miembros de la asociación “Tierra Libre” estarán en diferentes centros comerciales de Ubrique, para que todos los ubriqueños que lo deseen puedan aportar alimentos no perecederos que se destinarán a los campamentos saharauis. El horario de recogida será de 10:30 de la mañana hasta las 14 horas y por la tarde de 16 horas hasta las 20 horas. Además de estos centros comerciales situados en la avenida de la Esperanza y cercano al cementerio, se instalará un recipiente en otros centros comerciales para facilitar la aportación de toda persona que quiera colaborar. Según “Tierra Libre”, “el pueblo saharaui, que lleva mas de cuarenta años viviendo en campamentos de refugiados, necesita nuestra colaboración y por ello un año más la asociación participa en la Caravana por la Paz.

En un comunicado difundido el 5 de febrero de 2018, “Tierra Libre” informó: “En estos días en donde los diferentes colegios de Ubrique han realizado su aportación al proyecto, a través del colectivo Ubrique Blanco de paz, en los próximos días se hará la recogida general para trasladar todos los alimentos recogidos al camión que los traslada a los campamentos saharauis. Esperamos que esta recogida sea masiva para mitigar, en la medida de nuestras posibilidades, la necesidad de alimentos de los saharauis. Esperamos contar con la colaboración de todos lo ubriqueños y ubriqueñas que año tras año colaboran con nosotros”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad