
En la citada categoría infantil masculina el campeón de consolación fue el chiclanero Javier Salas, tras la retirada de su compañero del Club de Tenis de Chiclana Alberto Ávila, por molestias en los gemelos.
En un comunicado difundido el 8 de diciembre de 2014, la vicepresidenta del Club de Tenis de Ubrique, Mª Rocío Macías, expresó: «Excepcional día para jugar al tenis el que se vivió el pasado día 5 de diciembre, despejado y sin viento, aunque el día amaneció frío, el sol acompañó durante toda la jornada hasta caer la tarde. La competición comenzó con mucha rivalidad, ya que se enfrentaron los participantes del Club de Tenis de Ubrique y el Club de Tenis Chiclana, invitado al evento, desarrollándose con muy buen ambiente deportivo. Los jóvenes tenistas disfrutaron de los cruces, con partidos muy disputados».
El club ubriqueño agradeció «las palabras de apoyo al deporte en general, y a este deporte en particular, ofrecidas por nuestro alcalde». El comunicado añadió: «Desde el Club de Tenis de Ubrique queremos agradecer la colaboración prestada por todo el personal del Patronato Municipal de Deportes y el director de la Escuela de Tenis, José Manuel Salguero, que ha preparado y acompañado a nuestros infantiles a éste y otros torneos, al Club de Tenis Chiclana, por aceptar nuestra invitación, a todos los participantes, y a la Diputación Provincial de Cádiz por patrocinar este tipo de eventos en aras de promocionar el deporte base».
El objetivo de este torneo ha sido «promover la afición por este deporte entre los jóvenes de nuestra localidad».