Campaña de Teatro de Otoño, con cuatro funciones del 8 al 29 de noviembre, a beneficio de Cáritas

Cartel de la campaña de teatro.
Cartel de la campaña de teatro.
Del 8 al 29 de noviembre de 2014 se representan en el IES Maestro Francisco Fatou las obras de la Campaña de Otoño de Teatro, que se enmarca en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural (DECOC) de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz. La programación es la siguiente:

  • 8 de noviembre: “La criada amorosa”, por el “Grupo Teatral MDM”.
  • 15 de noviembre: “La venganza de Don Mendo”, por “Producciones Imperdibles”.
  • 22 de noviembre: “No hay burlas con Calderón”, por la compañía “Teatro Indú”.
  • 29 de noviembre: “Ser o no ser”, por la compañía “El Gato Negro”.

Todas las funciones comienzan a las 21 horas. Las entradas se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo el jueves anterior a cada representación en horario de tarde. El precio de cada entrada es de cinco euros. El total de la recaudación que se obtenga en esta campaña se destina a beneficio de Cáritas Parroquial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad