IU lamenta la 'actitud de confrontación' del equipo de gobierno municipal de Ubrique con la Junta de Andalucía

El grupo municipal de Izquierda Unida difundió el 5 de julio de 2013 el siguiente comunicado: “Desde el grupo municipal de Izquierda Unida LV-CA no podemos sino lamentar la actitud victimista y de confrontación continua que se tiene desde el equipo de gobierno municipal con los diferentes organismos de la Junta de Andalucía. Una actitud que lejos de buscar soluciones a los problemas de los ubriqueños intenta disimular su incapacidad de gobierno y de gestión de los problemas municipales. Es curioso comparar la actitud que se tiene con asuntos tales como las deficiencias en las carreteras de nuestra zona según quién tenga la responsabilidad de su mantenimiento, para los responsables de la Junta se llega casi al insulto mientras que los de Diputación como si no existieran”.

El comunicado de IU continúa: “Lamentable también cómo se desprecia por insuficientes las contrataciones del Plan de Exclusión Social de la Junta de Andalucía mientras casi se bendice como solución a la crisis el pequeño plan de formación remunerada de la Diputación de Cádiz.
Resulta también curioso la actitud municipal con respecto a la Circunvalación que denota que por parte de la Alcaldía aún no se ha enterado de los acuerdos que se tomaron en la Delegación Provincial y lo que es más grave, para nada se refiere a la responsabilidad municipal que se tiene por un lado por la falta de un PGOU que facilite su realización y por otro, la aclaración del rechazo que en su día el gobierno municipal del PA-PP realizó del proyecto de 21 millones de euros de la variante de Ubrique aprobado por la Junta de Andalucía”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad