Campaña promocional de navidad de la Asociación de Comerciantes con premio de 2.000 euros en consumiciones

La Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) ha comenzado su campaña promocional de esta navidad, en la que regalará 2.000 euros en consumiciones en los establecimientos socios en un solo día. Para ello, ha repartido 12.000 papeletas entre los establecimientos asociados. La campaña finaliza el miércoles 26 de diciembre, día en el que la persona agraciada será elegida por sorteo. La noticia será recibida por el ganador en esa mañana mediante llamada telefónica, retransmitida en directo por Radio Ubrique. El día elegido para la realización de “La Supercompra” es el sábado 29 de diciembre de 2012, jornada en la que la persona afortunada “recorrerá todos los establecimientos socios acompañado de un vehículo y chófer que irá retransmitiendo en directo por radio, las compras que éste irá realizando”.

Cartel de la campaña promocional de navidad de la Asociación de Comerciantes de Ubrique.
Cartel de la campaña promocional de navidad de la Asociación de Comerciantes de Ubrique.

La ACU informó además: “Entre los socios participantes en esta campaña se encuentran establecimientos de todos los sectores: muebles y electrodomésticos, comestibles, restauración, óptica, piel, menaje y regalos, mercería y lanas, calzados, alojamiento, textil, papelería, deportes, pinturas, viajes, etc.
La Asociación quiere premiar a los consumidores que eligen el comercio local, y con el mensaje “Comprar en tu comercio de siempre, esta navidad tiene recompensa”, pretende fomentar la apuesta por la dinamización de nuestras empresas y la confianza en el comercio tradicional”.
Información:
Asociación de Comercios, Servicios y Profesionales de Ubrique.
C/ Moreno de Mora, 19.
11600 Ubrique (Cádiz).
Tel: 956 461 090.
acu@fedeco.com
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad